Gente como la que se ve montada en ese rico y poderoso mundo "deportivo", que de eso solo tiene el nombre y las letras, porque vaya vergüenza, voy a intentar explicarme:
Lo primero: no dudo que haya y nosotros seamos buenos deportistas, que lo somos y los hay muy muy buenos (Raúl González Blanco, un claro ejemplo, junto a la selección española), pero... el deportista lo es tanto dentro como fuera de su lugar de realizar deporte, dentro y fuera del campo, de la cancha, entonces: deportista para mi, y lo que me han enseñado y he aprendido con la practica del mismo, es que el que es deportista en buena gente jugando como viviendo. Esto es lo siguiente, ¿por qué juegas de puta madre, y luego dices que eres el mejor y el más guapo y que te comen la poya todas las tías que quieras? ¿pu que? no¿ jeje en serio, joder: este tipo del tractor que paso de nombrarlo, es tan, tan, tan, poco humilde, que no tendrá hijos. Como dice la gente de mi pueblo: "A ese? a ese le daba yo un pico y una pala, y ahi en la loma del tío perico que es toa piedra... lo ponía a picar y venga carretillas... y cuando lo tenga todo picao, se lo hacia repicar, y pa terminar, lo cogía y le diría que lo llenase todo de cemento... que me gustaba mas que hasta el momento". Cuantas buenas practicas, mas humildad y mucha mas inteligencia, y saber decir... le falta a este país, pa no ser el que es. Mientras gente como esta gane lo que gane, y los que no ganamos nada, no hagamos nada... los aztecas acertaron por muy poco en la predicción del final del mundo, que para ellos seria cuando la humanidad, ya no sea eso, humanos, si no gente como esta, seremos objetos que valen mucho y no hacen nada que remolcan su herencia multimillonaria, hasta después de muertos. He dicho. Antonio. Perdonad las faltas, pero no estoy escribiendo, te estoy hablando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario